Vóley DH | Cortés Cardulli ya piensa en la vuelta a las canchas con Las Guapas

En el mundo de las lesiones para Las Guapas, las buenas noticias van apareciendo a paso lento pero están. El pasado miércoles, pasó exactamente un mes que Candela Cortés "La Colo" Cardulli fue operada exitosamente.

Ya con varias sesiones de Kinesiología y caminando de a poco con la compañía de las muletas, la recuperación es larga, así lo afirmaba la jugadora: "Armandome de paciencia, porque es una recuperación larga, pero con la cabeza puesta en recuperarme al 100, para volver a la cancha lo mejor posible".

La recuperación tiene un tiempo estimado de seis meses y nos contó cómo se sintió acompañada: "De parte del club, me sentí super contenida, me apoyaron en todo momento, me fueron a visitar al hospital, estaban en contacto conmigo todo el tiempo, me ayudaron a conseguir turno con los médicos, la verdad que estoy super agradecida".

Para cerrar la Colo destacó lo contenida que se sintió: "El apoyo de mis compañeras, mis amigos y mi familia, que me ayudaron muchísimo también".

Junto a Biain son las dos guapas que faltan recuperarse, Martins volvió hace unos días a los entrenamientos y ya está lista para los cuartos de final.

¡EXITOS CANDE!