Vóley DH | Biain paso la primera prueba y ya está en recuperación

En diálogo con Fiamma Biain jugadora de Las Guapas. Recientemente fue operada de su lesión y cuenta como esta, como empieza su recuperación y las ganas que tiene de volver a las canchas.

1 - ¿Cómo te sentís luego de lo que fue la lesión?

- Un poco dolorida pero bien. Es el paso que me faltaba para poder enfocarme en la recuperación y rehabilitación para poder volver.

2 - ¿Cómo salió la operación?

- Salió todo bien por suerte. Fueron 3 horas de operación más o menos, y me opero todo al final, cruzado, menisco y lateral.

3 - ¿Cuáles son los pasos a seguir?

- Veo al medico el martes, me saca la venda y en 15 días aproximadamente empiezo a apoyar y estar ya enfocada en la kinesiología. Ya quedó en manos de ellos.

4 - Contas con el apoyo de mucha gente en un momento difícil. ¿Qué se siente?.

- Es increíble y muy lindo, el apoyo que se siente de la gente, del ámbito y de la que no pertenece tampoco. La verdad que fue un momento muy difícil que me pasa en una época de mi mejor nivel y las palabras de aliento siempre vienen bien.

5 - ¿Cuál es tu futuro con Las Guapas?

- Primero, alentarlas a muerte ahora que están en cuartos y se que van a dar todo. Después volver lo más rápido posible para el metro que viene, la verdad se las extraña mucho.

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CLUB BANCO PROVINCIA - LA PLATA / DISEÑO: JULIAN PAUNERO / WEBHOSTING: IZEL SOLUCIONES INFORMATICAS