Vóley DH | Cortés Cardulli ya piensa en la vuelta a las canchas con Las Guapas

October 12, 2018

En el mundo de las lesiones para Las Guapas, las buenas noticias van apareciendo a paso lento pero están. El pasado miércoles, pasó exactamente un mes que Candela Cortés "La Colo" Cardulli fue operada exitosamente. 

 

Ya con varias sesiones de Kinesiología y caminando de a poco con la compañía de las muletas, la recuperación es larga, así lo afirmaba la jugadora: "Armandome de paciencia, porque es una recuperación larga, pero con la cabeza puesta en recuperarme al 100, para volver a la cancha lo mejor posible". 

 

La recuperación tiene un tiempo estimado de seis meses y nos contó cómo se sintió acompañada: "De parte del club, me sentí super contenida, me apoyaron en todo momento, me fueron a visitar al hospital, estaban en contacto conmigo todo el tiempo, me ayudaron a conseguir turno con los médicos, la verdad que estoy super agradecida". 

 

Para cerrar la Colo destacó lo contenida que se sintió: "El apoyo de mis compañeras, mis amigos y mi familia, que me ayudaron muchísimo también". 

 

Junto a Biain son las dos guapas que faltan recuperarse, Martins volvió hace unos días a los entrenamientos y ya está lista para los cuartos de final. 

 

¡EXITOS CANDE! 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo