Vóley DH | Biain paso la primera prueba y ya está en recuperación

October 12, 2018

En diálogo con Fiamma Biain jugadora de Las Guapas. Recientemente fue operada de su lesión y cuenta como esta, como empieza su recuperación y las ganas que tiene de volver a las canchas. 

 

 

1 - ¿Cómo te sentís luego de lo que fue la lesión? 

- Un poco dolorida pero bien. Es el paso que me faltaba para poder enfocarme en la recuperación y rehabilitación para poder volver. 

 

2 - ¿Cómo salió la operación? 

- Salió todo bien por suerte. Fueron 3 horas de operación más o menos, y me opero todo al final, cruzado, menisco y lateral. 

 

3 - ¿Cuáles son los pasos a seguir? 

-  Veo al medico el martes, me saca la venda y en 15 días aproximadamente empiezo a apoyar y estar ya enfocada en la kinesiología. Ya quedó en manos de ellos. 

 

 

4 - Contas con el apoyo de mucha gente en un momento difícil. ¿Qué se siente?. 

- Es increíble y muy lindo, el apoyo que se siente de la gente, del ámbito y de la que no pertenece tampoco. La verdad que fue un momento muy difícil que me pasa en una época de mi mejor nivel y las palabras de aliento siempre vienen bien. 

 

5 - ¿Cuál es tu futuro con Las Guapas?

- Primero, alentarlas a muerte ahora que están en cuartos y se que van a dar todo. Después volver lo más rápido posible para el metro que viene, la verdad se las extraña mucho. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo