Fútbol | Resultados del fin de semana

Un nuevo fin de semana de fútbol, esta vez la lluvia lo permitió. Primera y reserva hacían de visitantes frente a City, una parada difícil pero no imposible. El primer equipo no pudo sostener el partido y cayó por 2-0, mientras tanto la reserva ganó, goleo y gusto con un 4-0 contundente, los goles fueron de Valen Bizarra; Tuto Roletto; Laucha Elordi y Jony Escobar.

De parte de todo el plantel y familia de Banco Provincia le mandamos fuerzas a Fran Molina para que se recupere pronto de su luxación en el hombro y vuelva a las canchas rápidamente.

Por el lado de los veteranos, la tarde de sábado no fue la mejor, dos derrotas que no se concuerdan con el trámite del juego pero quedan muchas cosas a corregir de cara a los próximos encuentros. El equipo R cayo con COCOS por 1-0, mientras el equipo J no pudo con IOMA y perdió por 3-2 en un partido muy ajustado, los goles fueron de Vivas y Giacomelli.