Baila City Bell

Pasó una gran jornada en el Club Banco Provincia con un gran marco y espectáculos de calidad,

los mismos inauguran un ciclo de eventos de cara a los 100 años del club.

En el marco de los 100 años se realizó el festival #BailaCityBell, el mismo es considerado de interés cultural por la municipalidad de La Plata.

Se realizaron dos funciones, la primera de carácter infantil, en la cual pasaron las chicas de danzas coreográficas del club dando inicio al espectaculo encabezado por Luz Berreneche.

Luego participaron:

- Gimnasio TIMKO (Pop Infantil - Prof. Paola Bolatti y Silvina Timko).

- Complejo Forza (Mix dance estilo pop - Prof. Natalia Russo, Agustina Camicina y Sabrina Campanuchi.

- Cabello Club Urbano (Mix dance pre Juvenil - Prof. Rocío Humbert y Julieta Comaschi.

- Olimpo Esta (Infantil - Karen Fontana).

- Estudio danza Claudia Granero (Clásico infantil - Claudia Granero).

- Colegio Estrada (Danzas coreograficas -Prof. Luz Berreneche).

- IRON GYM (Zumba - Prof. Majo Said, Vero Andino, Flor Martinez y Belen Reija).

En el segundo turno de la noche se realizó la función de adultos. La misma fue abierta por las adolescentes que forman el grupo de Danzas Coreográficas del Club.

Luego siguieron varios grupos de los que participaron en la primera función, pero con otro tipos de bailes y diferentes bailarinas. Ellos fueron los siguientes:

- Olimpo SPA

- IROM GYM

- Taller de movimiento

- Colegio padre Dardi

- Gimnasio TIMKO

- Gimnasio MZ

- Estudio de danzas Natalia Russo y Maite Demarchi

- Espacio Bravo

"Agradecemos a cada una de las bailarinas y profes que brindaron este gran espectaculo para todo el publico presente, con esto damos inicio una serie de festejos de cara a los 100 años". Marcelo Ramírez, Presidente del Club Banco Provincia La Plata.