Volvió el fútbol

La caprichosa volvió a rodar, a medias. Veteranos solo tuvo actividad, primera y reserva out.

MAYORES

En primera y reserva, las condiciones climáticas en la ciudad autónoma de Buenos Aires le dijeron ¡NO! a la caprichosa y nuevamente se volvió a suspender la jornada por cuarta vez consecutiva.

VETERANOS

El equipo +35 demostró un buen juego para decir presente y así, gano, goleo y gusto 3-0 a Médicos. Los goles fueron de Noce, Mosconi y Rojas para la gran victoria en la reanudación del campeonato después de las suspensiones por el clima.

El equipo de +45 no contó con la misma suerte y cayó 6 - 3 frente Guarda el Hilo, equipo que está en la punta del campeonato y no tuvo piedad con Banco que jugó gran parte del partido con un jugador menos debido a una expulsión. Los goles fueron de Bazán, Mazzini y Arguiano.