Jose Luis Rifourcat, "Queremos superar nuestro 2017"

May 4, 2018

Jose Luis Rifourcat, entrenador del equipo mayor de Vóley del Club Banco Provincia La Plata, “Las Guapas”.

¿Cómo se prepara el equipo para el inicio de la Copa?

El equipo tuvo una buena preparación física, muy dura sobre todo. Algunas lesiones muy importantes para el planter como lo son la de Lali Novelli “Capitana de Las Guapas” que aún sigue lesionada. Además Candela “La Colo” Cortés Cardulli estuvo un tiempo lesionada pero ya se recuperó para el inicio de la copa.

Después de la Liga tuvimos una semana de descanso, este torneo que se viene es importante pero sabemos que es un torneo preparatorio para el oficial.

¿Cómo ves el nivel del torneo y de los equipos platenses en general?

El nivel esta muy bueno, se divide de una forma bastante interesante. Se sabe que equipos van a competir arriba y cuales van apostar a pelearla. Pero los equipos que jugaron la Liga están muy bien reforzados y eso va beneficiar a varios.

Por el lado de los equipos platenses, Estudiantes está en una restructuración y lograron un gran comienzo en la Copa Chulo Olmo y Gimnasia siempre va a ser Gimnasia, es un equipo muy importante. Con bajas y todo la va a pelear.

¿Es el momento del rodaje de las más jóvenes y comenzar una reestructuración?

Nosotros tenemos un equipo bastante homogéneo en el juego y es heterogéneo en las edades.Tenemos chicas con experiencia y es un mix bastante competitivo.

La prioridad siempre es darle muchas posibilidades a las más jóvenes como lo venimos haciendo en el último tiempo.

¿Cómo ves a Banco en la segunda parte del 2018?

Lo veo muy bien y peleando como el año anterior, vamos a intentar pelear arriba. El objetivo es quedar entre los ocho primeros y queremos superar lo que fue el 2017.

NOTICIA:

Jose Luis Rifourcat: “Logramos el pase definitivo de Candela “La Colo” Cortés Cardulli y es un refuerzo muy importante para nosotros”.

Tags:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!