Fútbol resultados - Club Banco Provincia La Plata

Resultados del fin de semana del fútbol. Primera, reserva y veteranos tuvieron su participación en sus respectivos torneos.

Banco Provincia +45 vs Defensores del Santo.

Una jornada más en el campeonato de Sports Events, esta vez en la “inglesa” Ranelagh. En el comienzo del partido Banco intento jugar a los espacios libres y buscar mediante la mal rotación del rival a la hora de marcar. Así se pudo llegar en varias ocasiones con peligro al arco rival, especialmente desde la punta izquierda, con algunos centros que no pudieron ser aprovechados por los receptores.

El equipo Santo, casi no llegó con peligro al arco de Banco, que con un mayor dominio, llegó al final del primer tiempo.

El segundo tiempo se siguió con un mejor dominio acompañado pon una buena defensa y despliegue en el medio campo buscó poder llegar al arco rival con mayor peligro, aunque sin poder dar la puntada final con el gol tan ansiado.

El cansancio comenzó a pasar factura y los espacios se hicieron mayores, lo que permitió al rival llegar en un par con más peligro, pero no pudo concretar.

Banco siguió insistiendo con desorden y a veces con pases apresurados, pero asumiendo cierto riesgo y yendo a buscar el gol que se había negado durante la mayor parte del partido. De esta manera, y faltando poco más de cinco minutos, una salida fallida de la defensa dejó en inmejorable posición a Willy Mazzini, que con buena definición pudo convertir el único gol del partido.

Poco sucedió en los minutos restantes. Así, el pitazo final llegó antes de lo esperado, permitiendo hacer justo el resultado, elevando la autoestima con un triunfo que se hizo esperar y que permite llegar a 7 puntos en la tabla de posiciones.

Equipo: DE VINCENZI- DESTEFANO - DOMINGUEZ – BAZAN - MAZZINI - ARGUIANO – PIGHIN - GENCHI - COSTANTINI – ORUE - VIVAS Resultado: Banco 1 (Mazzini) - Defensores del Santo 0.

Banco Provincia +35 vs Ingenieros.

Banco comenzó la primer etapa con un leve predominio sobre el rival pero con ausencia de profundidad en los metros finales.

Un empate sin goles en los primeros cuarenta minutos del partido, lo más justo para el marcador en ese momento. Banco mereció un poco más pero no tuvo la frescura suficiente para terminar de marcar el primer gol del partido.

El segundo tiempo se presentaba de igual manera, aunque con los cambios realizados se intentó darle mayor frescura y agresividad del medio hacia delante.

No obstante a los seis minutos del segundo tiempo llegó el primer baldazo de agua fría para Banco. Ingenieros lograba la apertura del marcador y poco minutos después aumentaba su diferencia.

Poco habían hecho para semejante resultado, Banco buscó renovar su carácter y realizo su tercer cambio, el cual les ayudo a tener una banda izquierda más fuerte y con mayor profundidad.

A los 18 minutos se descontó luego de un penal en el cual no había discusión, el resultado estaba 2 - 1, pero quedaría una chance más para Banco y así igualó el partido 2- 2.

Luego del empate el equipo buscó ganar pero no se pudo contra un equipo ordenado y que intento cuidar el punto logrado.

Equipo: ROCO - NOCE - SANTA(c) - SOLDI y GIORDANO- BLASETTI - GIACOMELLI - MOSCONI y CARMODY - PEGENAUTE y VERBEKE. Ingresaron: EULER - CALVETTI y URQUIZA

Resultado: Banco 2 (Verbeke - Noce ) - Ingenieros 2 ( La ropa - Pegenaute).

Fútbol - Primera y Reserva vs City.

Reserva:

Banco Provincia 0 - 4 City.

Primera:

Banco Provincia 0 - 2 City.

NOTA: Le mandamos todas las fuerzas a Ezequiel Altamirano, jugador de la primera división de Banco Provincia. Sufrió una fractura de peroné y en los proximos dias sera operado. #FuerzaEze.