Actividades Club Banco Provincia

El domingo 15 de abril sigue lleno de actividades para los deportistas del club, aca tenes la programación del día.

Vóley

La tira A de menores visita a Castelar en todas sus categorías, la misma comenzará a partir de las 10:30 hs con el sub 13.

Básquet menores

Banco debuta en la rama femenina del torneo 2018 de la APdeB, las chicas visitan a Círculo Marchigiano a partir de las 15:00 hs con el partido de las u15, posteriormente se jugará el de u19.

Los mini A y B siguen con su participación en el torneo. Recibiendo a CEYE en Pre - Mini, Mini e Pre - Infantiles, y visitando a Círculo Policial en las mismas categorías. La tira comienza a las 9:30 hs en las dos ocasiones.

Tenis

Banco hará de local del interclubes a partir de las 14:00 hs, el rival de turno es Villa Ballester.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned