Actividades Club Banco Provincia

El sábado 14 de abril estará lleno de competencia para nuestros deportistas. Vení al club a disfrutar de los mismos y pasar tiempo con la familia en nuestras respectivas instalaciones.

Fútbol mayores.

La primera y reserva reciben a City. Jugarán sus correspondientes partidos de local, los mismos comenzarán, primero el de reserva a las 9:00 hs y seguirá con el partido de primera a partir de las 11:30 hs. Además los veteranos cerrarán la jornada futbolística a partir de las 15:00 hs en la cancha oficial.

Fútbol infantil.

Banco 1 será anfitrión de la jornada cuando reciba a París en el Batallón a partir de las 10:00 hs en las categorías 07-08/05-06/03-04.

En la misma categoría los chicos de Banco 2, visitaran a Bosque a partir de las 10:00 hs.

Mientras tanto Banco 3, estará haciendo de local al igual que Banco 1, con rival a confirmar.

La jornada de los más chicos cierra con el encuentro de escuelita que se va a realizar en la cancha auxiliar. La misma comenzará a partir de las 10:00 hs y participaran Jardín, 1ero, 2do, 3ro y 4to.

Vóley

La tira B recibe de local a Remolg, la jornada comenzará a partir de las 10:30 hs con el partido de sub 13, el mismo se disputará en el polideportivo alternativo al igual que toda la tira.

Básquet

La tira A recibe a Reconquista, a partir de las 14:30 hs comienza el partido de Infantiles, siguiendo con el de cadetes 15:30 hs y cierran los juveniles 16:30 hs.

Básquet

Los Sub 21 hacen su segunda presentación en el torneo, esta vez será de visitante frente a Centro Fomento de los Hornos.

Tenis

Se estará disputando la Copa Amistad en nuestras instalaciones, la misma comenzará a partir de las 16:00 hs y se llevará a cabo en las tres canchas.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned