Colonia de vacaciones

INSTRUCTIVO GENERAL PARA INSCRIPCIONES

Calendario: Se llevará a cabo en tres contingentes a partir del lunes 18 de Diciembre de 2017 hasta el Viernes 2 de Marzo de 2018.

Primer Contingente: Desde el lunes 18 de diciembre hasta el viernes 29 de diciembre de 2017

Cierre de inscripción: Viernes 15 de Diciembre

Segundo Contingente: Desde el Martes 2 de Enero hasta el Miércoles 31 de Enero de 2018.

Cierre de inscripción: Miércoles 27 de diciembre

Tercer Contingente: Desde el Jueves 1 de febrero hasta el Viernes 2 de Marzo de 2018.

Cierre de inscripción: Viernes 26 de Enero

El “CAMPAMENTO” tanto de enero, a realizarse el viernes 26, como de Febrero, viernes 23, será SIN COSTO.

Aclaración: Para una mejor organización los colonos que se inscriben fuera de término quedarán en lista de espera.

Participantes: Estará destinado a los hijos de afiliados directos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, socios externos y público en general de ambos sexos, en edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Cronograma: El horario en el que se desarrollara la colonia es de: 10,00 hs, a 18,00 hs.

Cuerpo Docente: Los profesores a cargo de la actividad poseen títulos Universitarios y son asistidos por alumnos adelantados de la carrera del Profesorado en Educación Física, con capacitación y experiencia en el desarrollo y ejecución de actividades recreativas, juegos de iniciación deportiva, taller estético expresivo y la enseñanza de actividades acuáticas.

La colonia cuenta con profesional médico permanente y dos guardavidas habilitados durante todo el desarrollo de la misma.

Transporte: Los recorridos serán estructurados tomando como referencia: Casa matriz y los principales puntos de referencia en relación a los lugares de residencia de los niños inscriptos.Todas las unidades cuentan con seguro y habilitación correspondiente para el traslado de los colonos contando con una vasta experiencia y reconocimiento en este tipo de actividad.El recorrido se establecerá con anticipación de acuerdo a la ubicación de los domicilios de los participantes, los que serán comunicados a los familiares.El transporte realiza el traslado solo en el horario de Jornada Completa. (sale 9:30 hs. de Casa Matriz y vuelve a las 18 hs. al mismo lugar)“Se recomienda puntualidad para evitar esperas y posterior retraso en las paradas subsiguientes”.

Elementos del Colono:

-Indumentaria deportiva.

-Gorra

-Malla

-Ojotas.

-Gorra de baño (niñas y niños)

-Bolsas de nylon para ropa mojada.

-Bolso o mochila.

-Taza.

Se recomienda individualizar las pertenencias con nombre y apellido.

Llegada y Retiro del colono:

Cuando ingresen los niños a la colonia serán recibidos por los profesores que los distribuirán a sus respectivos grupos.

El retiro se realizará en el grupo correspondiente de acuerdo a la edad (identificados por carteles) en el parque o polideportivo en caso de mal tiempo.

Certificado Médico:

IMPORTANTE:

Los colonos deberán presentar antes del inicio de cada periodo, un certificado médico que lo declare apto para las actividades de colonia.

Actividades:

Las actividades a desarrollar en cada contingente están programadas de acuerdo a los diferentes niveles; juegos, recreación, iniciación deportiva, actividades estético expresivas, cancionero y todas aquellas que tengan como objetivo optimizar la salud psicofísica de los niños y satisfacer las necesidades lúdicas de los mismos dentro de un proceso continuo de integración y socialización en un medio natural. La dinámica de las actividades es a través de la recreación, pero su sentido final es Educativo- Formativo.

IMPORTANTE:

• Los cupos son limitados

• El cupo se reserva con el pago de la totalidad del servicio o una seña del 50% y la cancelación al momento del inicio.

• No se realizan reintegros de dinero una vez cerrada la inscripción de la colonia.

• No se bonifican las inasistencias.

• No se puede utilizar el transporte días alternativos.

• Solo se aceptará la inscripción con la presentación de todos los formularios firmados y completos.

• Las personas indicadas para retirar el/los colonos deberán presentar fotocopia de documento para acreditar su identidad en caso de duda al momento de ser retirado.

Para descargar el instructivo completo y la planilla de inscripción ingresá en el siguiente logo:

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned