Comienzo desfavorable en cuartos

El plantel de Primera B se enfrentó, ayer por la noche, a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por el juego de ida de los cuartos de final de Tercera División. El triunfo quedó en manos del conjunto local por 3 a 1, (25-21; 28-26;14-25 y 25-20). El viernes, en City Bell, será el segundo juego de la serie. De lograr su cometido, las dirigidas por Ezequiel Debasa, volverán a viajar a la capital el viernes 17 para definir el pase a semifinales.

El conjunto local, había clasificado directamente a esta instancia por su 5to puesto en la fase regular del certamen de tercera. Por el lado de las bancarias, luego de consagrarse en Cuarta División, se ganaron un lugar en los playoffs de la categoría superior. En octavos de final, barrieron la serie ante el Club Italiano de Escobar y de superar esta fase se enfrentarán al ganador de Club Harrods y Deportivo Morón.

no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned